5x5 Salud: Imagenes Nocturnas



En nuestro proyecto llamado 5x5 salud elegimos una duda o inquietud sobre la salud o el cuerpo humano. Yo elegí "Los Sueños" o "Imágenes Nocturnas" como me gusta llamarlo. Me gusta este tema porque uno los tiene permanentemente, quería saber como se producían, que significan , el porque de esta imagen nocturna. Mi objetivo con este Glog es contarle a la gente el origen de sus sueños o pesadillas, de donde vienen, como se producen. Mi fuente fue un libro, que, a partir de él reflexione y lo tipie en mi Glog, que lo manejo mejor que otras herramientas. 
Espero que les guste!!!!!



                
Fuentes Citadas:
Información: Autor: Profesor Brown, Nombre:  "El gran libro de  los Sueños" (reflexión propia)

Imágenes: Google Imagenes

Comentarios

Entradas populares