Mis Noches

Mis Noches

Mis noches son distintas,
distintas a la de los demás,
algunas son buenas,
en otras me siento mal.
~
Las buenas noches son aquellas,
en las que de fiesta voy,
o en las que duermo hasta tarde,
abrazada de un almohadón.
~
Las malas noches son en las
que pesadillas tengo,
 en las que no puedo dormir,
porque los vecinos de al lado,
no me dejan dormir.
~
Como no puedo dormir,
un libro leeré,
o aveces lo escribiré.
Sin dormir no puedo estar,
o al otro día somnolienta 
he de estar.
~
Aveces me pregunto:
¿Por qué cuando es hora,
no quiero dormir, y al otro día
despertarme es todo un sufrir?
~
Y no se hable más que
 me agarra sueño, 
este poema es todo un cuento, 
al otro día despertaré, 
y mis ojos abriré.
~
Esperando a que vuelva 
la hora de la siesta...

Comentarios

Entradas populares