Sueños Perdidos

Estoy en un lago de Portland en 1996. Estoy vigilando a Celine de Nicholas , lo odio, quiere quedarse con ella.
"Celine..." la llamo sentado en un árbol medio acostado.
"¿Qué?" pregunta ella, media para mi gusto, paranoica; puede que sea muy cargoso, pero yo la quiero,y mucho.
"¿Estás enojada?" le pregunto, me importa.
"No..." dice en tono sarcástico, me está mintiendo, lo veo en su corazón.
"Me estas mintiendo, ¿paso algo?"
"Sí, ¿te importa?"
"Mucho..." le digo sin saber que decir después. Celine está de muy mal humor, y no es por mi, es por otra cosa. No me quiere decir. Ella es muy linda, es una "Nora" o "Cisnus". Nuestros ancestros nunca se juntaron, y me molesta, porque mi mayor no nos deja estar juntos. No me importa lo que él diga, y él lo sabe.
"Ethan" me llama él.
"¿Qué Christian?" le pregunto molesto, ahí va de vuelta con sus sermones sin sentido.
"¿Qué haces?¿Estas cerca de ella?"
"¿Y a ti que te parece?" le digo paranoico, me duele la cabeza y el pecho de tanto pasar mis sentimientos. Hoy no estoy muy bien, y pasar mis sentimientos con mal humor me hace muy mal.
"Háblame con mas respeto, ¿te sentís bien?" No se te escucha bien."
"Tu me pones mal. No te hablo mas que ahí viene Nicholas." digo mientras veo hacia donde esta aterrizando.
"Hola, engendro." me dice él. Lo detesto, es un estúpido.
"¿Qué viniste a hacer?" digo con tranquilidad.
"Lo de siempre" dice él. Se exactamente a lo que se refiere, viene a llevarse a Celine, es siempre la misma rutina. "Pero hoy traigo una sorpresa, estoy más fuerte que de costumbre"
"¿Eso que usabas antes lo llamabas "fuerza"? Era patético, tal vez ahora puede que me des un golpe, con un poco de fuerza." digo en tono burlón y el se enoja. Viene hacía mí como un toro en busca de venganza y cuando está apunto de darme un puñetazo me corro habilidosamente hacía un costado, lo que no veo venir es el golpe en la espalda que recibo por parte de él. Su golpe me paraliza la espalda por 5 segundos.
"Ok, no voy a ser bueno con vos." digo acercándome pacientemente pero escucho una voz en mi corazón. "Ethan" es Celine, y en su voz escucho dolor y desesperación. "Celine" murmuro llamándola. "Ayuda...Ethan" apenas es audible su voz. "Ya voy" le digo y empiezo a irme.
"¿Dónde vas?" me pregunta Nicholas. "¿Me tenes miedo?"
"No, es Celine, si no te importa" digo trotando.Cuando llego veo a Celine tirada al lado del lago, llegue tarde. "¿Celine?" digo arrodillándome a su lado. "¿¡Celine!?" digo ya alarmando de que sea ya tarde; sin respuesta. "¡Maldita sea!" digo golpeando el piso.
Voy hacia donde está Nicholas, que para mi sorpresa sigue acá.
"¿Terminaste enano?" dice burlándose de mi estatura.
"Matame" digo sin pensar lo que digo.
"¿Qué?" pregunta sorprendido.
"¿Estás sordo? o ¿Hablo en chino? Sí, te estoy pidiendo que me mates, lo que siempre quisiste, pero nunca pudiste, te estoy dando la oportunidad"
"Está bien, acá va..." dice él. Cierro los ojos esperando la hora de la muerte. Escucho los paso rápidos de él y una voz en mi corazón... es ¡¿Celine?!
"¡¡Ethan, sal de ahí! ¡¡Es todo una trampa!! ¡¡No estoy muerta!!" dice ella desesperada. Sin embargo, es demasiado tarde. El golpe de Nicholas me golpea en el torso, tan fuerte que me hace escupir sangre y siento como se me rompen todas las costillas. Acá quedo yo, tirado en un charco de sangre. Engañado, maltratado, desesperado, desilusionado, furioso, preocupado. En los últimos momentos que me quedan de vida veo a Nicholas, levantando vuelo con Celine. "Ethan..." dice ella pero yo ya veo puntos negros. Vale la pena morir, mis sueños fueron arrebatados, destrozados. Yo creo que vale la pena morir si tu amor verdadero es arrebatado, como el mío, y no es lo mismo decir que estoy feliz de morir así pero es una prueba de mi irracionalidad. No muero feliz, para nada, pero prefiero hacerlo, antes que ver al amor de mi vida irse con otro. Se puede decir que mis sueños pasaron a ser sueños perdidos.

Por: Abril Stokle.

Comentarios

  1. Tu historia es muy original. Hay ciertas particularidades acerca de los protagonistas que creo que deberían ser explicadas, por ejemplo aquello que llamás "pasar sentimientos", la forma de comunicarse que tienen entre ellos o la participación del "mayor". Los diálogo y los párrafos están muy bien construidos, la tildación y la ortografía son correctas.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares